Foro

Inicio Foro

    • Foro
    • Debates
    • Mensajes
    • Último mensaje
    • Foro de colombofilia en Cádiz

      Normas de funcionamiento

      Proceso para darse de alta y acceder al foro
      1º Solicite el alta al foro registrándose como usuario. Utilice el formulario de la columna derecha para ello. 2º Una vez solicitada el alta, espere a que le llegue un e-mail para que verifique su cuenta. 3º Una vez verificada su cuenta el administrador del sistema aprobará su registro. 4º Una vez reciba un mail con los datos de acceso vaya a nuestra página e ingrese utilizando igualmente el formulario de la barra lateral derecha. De este modo ya podrá participar en los debates.
      Funcionamiento de los mensajes

      1º Los mensajes publicados en el foro, no le llegarán por e-mail, a no ser que usted active la casilla de verificación "Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico"

      Para ver los mensajes tendrá que acceder al foro por la página web, introduciendo su login y su password en el formulario de la columna derecha.

      2º Una vez entre en el foro podrá:

      a) Leer los mensajes publicados. Clicando sobre el asunto del mensaje, le aparecerá una página con el asunto argumentado del mensaje, y todas las respuestas realizadas a este tema. Usted podrá responder a cualquier de estos mensajes, relacionados con el tema tratado, clicando sobre "Respuesta a DEBATE" que aparece en cada mensaje.

      b) Iniciar un nuevo debate en el foro. En la primera página del foro, donde aparecen todos los temas tratados podrá iniciar una nueva conversación, dirigiéndose a la parte inferior de la página donde encontrará el apartado para Crear un nuevo debate en “Foro de colombofilia en Cádiz”.

      c) Responder a un mensaje publicado en el foro. Cuando accede a leer cualquier mensaje, encontrará que después del mensaje aparece "Respuesta" y clicando sobre está línea le aparecerá una página donde podrá escribir la contestación a ese tema.

      Notas adicionales

      La administración del foro se reserva el derecho de admisión y baja de usuarios. Será motivo de baja de usuarios los insultos o calificaciones inapropiadas y dichos comentarios igualmente serán eliminados. El foro debe contener información estrictamente relacionada con la colombofilia y en ningún caso debe utilizarse como medio para otro tipo de declaraciones. Agradecemos enormemente la colaboración positiva de los usuarios.

      Para cualquier consulta sobre el funcionamiento del foro, no dude en ponerse en contacto con el e-mail info@forocolombofilocadiz.com
    • 10
    • 22
    • hace 3 años, 7 meses

       Lazaro